lunes, 21 de febrero de 2011

III Media Maratón Ciudad de León

Organizado por la CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYTO DE LEÓN en colaboración con el CLUB SPRINT ATLETISMO LEÓN y la DELEGACIÓN LEONESA DE ATLETISMO se celebrará el día 20 de marzo de 2011, la III MEDIA MARATÓN – "CIUDAD DE LEÓN" en un circuito urbano de la ciudad.





HORARIO. La prueba tendrá como hora de salida las 10:30 de la mañana. El control de llegada se cerrará 2 horas y media después de la hora de salida. Así mismo, se cerrará el paso por la calzada, debiendo abandonar el circuito todo aquel participante que supere en el kilómetro 10, 1 hora y 10 minutos; y en el kilómetro 15, 1 hora y 45 minutos.

 INSCRIPCIONES. Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen nacidos en el año 1993 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. En el caso de los ATLETAS EXTRANJEROS; su participación se ajustará a lo reflejado en la normativa de la R.F.E.A.

La competición se desarrollará sobre un circuito urbano de 21.097 metros homologado por la R.F.E.A. La salida y la llegada estarán situadas en la pista de atletismo del Estadio Hispánico. Así mismo, está homologada la distancia de 10.000 metros en ruta al paso por el kilómetro 10.

Se habilitarán puestos de avituallamiento líquido cada 5km (5, 10, 15 y 20 kilómetros). Además en dichos puntos kilométricos se establecerá un control de registro de tiempos en el punto kilométrico 10.

Fuente: Ayuntamiento de León http://www.mediamaratonleon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario