miércoles, 23 de marzo de 2011

Acera y bordillos adaptados a los nuevos tiempos


Están situados en la calle Relojero Losada (personaje del siglo XIX nacido en Iruela, La Cabrera leonesa, conocido entre otras muchas cosas, por ser el autor del reloj de la Puerta del Sol de Madrid).

En estos días el Ayuntamiento tiene a bien remodelar los bordillos por la zona, rebajándolos para su mejor accesibilidad, (ya era hora) lo cual siempre es de agradecer. Pero alguien pensó que este bordillo, en concreto, no es necesario. ¿Por qué? Vaya usted a saber. ¿Un pequeño olvido? Quizá. ¿Mala leche? Seamos buenos y no pensemos mal. Dejémoslo en un pequeño lapsus.

Alguien debió de darse cuenta posteriormente de la falta de accesibilidad y puso un pegote de hormigón. En un lado solo, pero menos es nada. Aún hay buena gente. En el lado opuesto si vas en silla, hay que coger carrerilla y saltar. Puede que así inventes un nuevo deporte de riesgo, el “sillaboard”.

Salud y risas

1 comentario:

  1. Esto es León, aquí brilla todo por su ausencia, bueno en este caso la mitad,seguro que llegó la hora del bocata, y claro había que parar y descansar y luego se olvidaron de la otra mitad.Pero...que más da si la gente aparentemente normal les da igual si el bordillo está rebajado o no, quien paga las conswcuencias, siempre es el mismo, como decía, esto es León...

    ResponderEliminar